martes, 27 de marzo de 2012
Semana "casi trágica" para los más mozos :)
Esta semana hemos tenido entre infantiles cadetes y juveniles, dos decepciones y una alegría.
Por un lado, el PMD Navalvillar de Pela, bajó los humos de nuestro equipo juvenil. Venimos haciendo una gran temporada, además de que física y tácticamente estamos bien. Este domingo podíamos haber asaltado el liderato, algo anecdótico si lo que perseguimos es el ascenso a liga nacional que está más o menos asegurado. Pero no debería ser anecdótico porque este equipo puede ser campeón de liga y muchos estamos convencidos de ello. Por tanto, debemos pedirle a los chavales que hagan un último esfuerzo en este sprint final de liga que nos dará una gran alegría cuando acabe la temporada, de eso estamos seguros. El tanteo final fue de 1-2, pero si hemos de ser sinceros ellos estuvieron siempre un paso por delante. Un equipo que además durante fases del encuentro jugó muy bien, mientras nosotros nos movimos a rachas.
De otro lado nuestro equipo cadete jugaba el derby frente al líder Gimnástico. El tanteo final fue de 1-2 perdiendo, pero ello no debe desmerecer el buen partido de los nuestros. Con el 1-1 en la primera parte incluso fallamos el penalty, no era el día, porque tuvimos el balón durante muchos minutos pero no supimos aprovecharlo a pesar como digo, de jugar a ratos muy muy bien. Como ya en muchas ocasiones Nacho se elevó en el 25 de la primera parte por encima de toda la defensa local, marcando un golazo de cabeza a gran saque de Antonio. Paradojas del fútbol, un chaval que la toca a las mil maravillas fallaba el penalty tirándolo muy centrado. Sin embargo esto no debe empañar el gran partido que hizo. Este fue un punto de inflexión y nos costó recuperarnos pero de nuevo la segunda parte hicimos un buen partido. No hay que olvidar que enfrente había un gran equipo que jugó con una verticalidad vertiginosa que hizo a la defensa nuestra trabajar como pocas veces esta temporada.
La alegría nos llegó por parte de nuestros infantiles. 1-1 al final pero con la sensación de victoria porque el partido estuvo en nuestra mano durante los últimos minutos. Sin embargo hay días que el balón no quiere entrar, y uno de esos días fue el sábado. El goleador, nuestro bravo delantero Abraham y de cabeza, demostrando que siempre tiene la escopeta cargada, sea o no sea su especialidad. Las bajas, ya las hablaremos esta semana. Si no somos serios el equipo no funciona, que no se le olvide a nadie.
(En la imagen el vestuario infantil con Juancho en la charla antes del partido. Pulsando se amplía).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este comtario será enviado a los moderadores instantáneamente para su moderación y publicación. En ningún caso los comentarios serán modificados para este blog de la cantera del Cd Don Benito, de no ser apropiado se desechará para que si lo desea vuelva a escribirlo modificándolo o descartarlo. En ningún caso aceptaremos palabras malsonantes, tacos o ataques personales ya que este blog está dirigido tanto a padres como a niños y jóvenes del club. En el peor de los casos será publicado o desechado en pocas horas. Gracias.
M. A. M. T.