El pasado sábado dos de nuestros equipos acompañaron a los amigos del Mérida AD en su V Memorial Manuel Molina. Fantástica la organización y la acogida, como siempre hace el club romano con nosotros, pasamos una mañana muy entretenida entre multitud de equipos de toda la región. Hay que decir que la organzación y amabilidad de los emeritenses están a una altura que pocos clubes pueden hablar y desde luego siempre un espejo donde mirarnos.
En concreto, nuestro Alevín A se midió al Alevín A romano, que acababa de ser campeón de Extremadura. Bonito partido que al descanso mostraba un empate pero que se rompió en la segunda parte quedando 7-1 a favor de los locales, desarrollando un juego de ataque imparable que de hecho les ha llevado a ser el mejor equipo extremeño de esta temporada. Gran derroche físico de todos pero mención especial para los dos porteros, Riki y Germán que tuvieron grandes intervenciones jaleadas por los asistentes de ambos equipos.
El otro equipo que acudió fue un combinado de 4 niños del prebenjamín B y 3 del prebenjamín C, todos dirigidos por Jose Carlos, una de las revelaciones en los banquillo esta temporada. Los emeritenses apretaron mucho pero cedieron ante el empuje de Javier y la magia de Borja arriba, con Samuel, Antonio y Santi muy seguros atrás. Al final 7-6 para los nuestros donde el resultado es lo de menos, siendo lo fundamental el día de convivencia tan atractivo que vivimos y donde los pequeños disfrutaron muchísimo.
(pulsando en las imágenes se amplían)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este comtario será enviado a los moderadores instantáneamente para su moderación y publicación. En ningún caso los comentarios serán modificados para este blog de la cantera del Cd Don Benito, de no ser apropiado se desechará para que si lo desea vuelva a escribirlo modificándolo o descartarlo. En ningún caso aceptaremos palabras malsonantes, tacos o ataques personales ya que este blog está dirigido tanto a padres como a niños y jóvenes del club. En el peor de los casos será publicado o desechado en pocas horas. Gracias.
M. A. M. T.