Mientras todos disfrutáis de unas merecidas vacaciones, la dirección de la cantera ya trabaja en la próxima temporada. Como sabéis, nuestra intención es como otros años, que durante el verano todos sepáis quienes serán nuestros entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeuta, etc. La mayoría de los puestos ya tienen personas asignadas, pero hasta que no tengamos el staff completo no lo anunciaremos. A posteriori puede haber alguna variación pero mínima.
Tenemos ya casi 20 niños nuevos para el próximo año, algo que nos enorgullece pues no han esperado a terminar la temporada para venir a inscribirse. Al igual que el año pasado, sabéis que tenemos números clausus, por lo que una vez completados los equipos nos será imposible atender más solicitudes de inscripción. Los niños que han estado con nosotros en la anterior temporada tienen su plaza asegurada siempre y cuando formalicen la inscripción.
Como novedad la próxima temporada en cuanto a inscripciones será la forma de éstas. Al inscribirse, la madre, padre o tutor, firmará una hoja de inscripción donde por una parte el club se compromete a unos servicios y una entrega de material, y por otra parte los tutores del niño se comprometen al pago de la cuota anual, así como a un pago inicial para empezar a entrenar, además de un régimen de disciplina interno resumido (esto es como hasta ahora, respeto a cualquier estamento futbolístico, imagen del club, etc). De esta forma el compromiso de ambas partes quedará por escrito y no habrá malos entendidos en el inicio de temporada. Esto ha sido un error por nuestra parte durante este año, y además de pediros disculpas queremos subsanarlo.
Nada más, sabéis que nuestra oficina permanece abierta lunes y viernes por la tarde y la mayoría de las mañanas de martes a jueves (junto al Bar Deportivo). Muchas gracias y hasta pronto.