Este viernes hemos arrancado el fin de semana y particularmente en lo futbolístico me siento muy orgulloso del trabajo de nuestros monitores y entrenadores, porque hemos conseguido mejorar muy muy mucho mientras además estamos consiguiendo auténticos equipos donde los niños están disfrutando mucho y haciendo piña, que es lo importante.
Los alevines, descansando el A han tenido dos partidos muy disputados. Los dos han ido ganando y al final el C contra Santa Amalia ha perdido por un gol en el último suspiro igual que el B que le han empatado también en los últimos minutos. Genial nuestro C de primer año, donde se han fajado con lujo ante el segundo de la liga y dando la cara siempre. Ha sido fantástico. También el B ha ido ganando, con muchas faltas en las filas del equipo por los cumples (algoque no entiendo y que tendrán que arreglar los padres) y han disfrutado mucho pero al final han empatado. No pasa nada, seguimos progresando.
En mi partido benjamín A frente al Miajadas hemos estado bien y ha sido una verdadera lucha en el campo. Partido de poder a poder donde después de ganar en dos ocasiones nos hemos puesto a 5 minutos del final perdiendo por 3-4. Sin embargo hemos tirado de casta y sacrificado algún niño jugando un poco menos pero donde los que han estado, todos en sus momentos, han conseguido levantar el partido. Seamos justos: ellos han tenido 3 oportunidades clarísimas, pero también han marcado 2 goles de suerte. Estoy contentísimo, aunque hubiéramos perdido, hemos jugado muy bien.
Los niños del B también han jugado bien. Tan solo la edad y un golpe de mala suerte nos han hecho encajar los goles, pero a fútbol no nos han ganado. Están creciendo enormemente y eso se nota en el campo. Hay niños como Francisco José que son ya cracks y apuntan al A. Le esperaremos con los brazos abiertos por supuesto.
Ahora también voy a hablar de los tres monitores de los prebenjamines. Sinceramente yo estoy alucinado. Es increíble ver la ilusión, con dosis de mucho esfuerzo y paciencia que están ofreciendo Alvaro, Fran y Mekio. Es increíble, de verdad. 28 niños, la mitad de 2.006, disfrutando, divirtiéndose, esforzándose y sobre todo, aprendiendo fútbol y civisimo a diario. Tiene un mérito que no se puede pagar ni agradecer. Esto es una cantera y esto es lo que busca nuestro club: gente comprometida, con conocimientos y además disfrutando. Alvaro está en lo alto de la tabla con el A y el B está dando la cara todos los partidos. Tenemos niños como Juanma o Luis por ejemplo en el B que yo cuando los veo entrenar hay detalles que aún no me explico como pueden ejecutar pases o driblings que aún no han entrenado y que como mucho habrán visto en televisión. El A los hay muy buenos, pero yo animo a todo el mundo que venga a ver a nuestros minis, como yo les digo: tenemos 6 niños al menos, que si no pasa nada, yo pongo la mano en el fuego que van a ganar más de una liga en cualquier categoría. Estoy absolutamente convencido. Son Nacho, Mario, David, Dani, Roberto, Carlos, Pablo y alguno más que me quedo atrás. Increíble pero cierto, os lo aseguro.
Por lo demás el domingo os cuento que tal los "adolescentes" jajajaja.
FDO. MIGUEL ANGEL MOLINA TAMUREJO